Florentino Pérez, el Asesino del Real Madrid | Robinson Fowler

Florentino Pérez, el Asesino del Real Madrid. Crítica a Florentino Pérez.

No hace falta describir mucho al señor Florentino. Un tipo millonario que está detrás del éxito del mejor equipo de la Historia del Fútbol, y de la Humanidad.
Pero el presente artículo no es para alabarlo. Pues al recordar sus últimos movimientos en las operaciones monetarias, y fichajes… no me tiene muy contento que digamos…

Creo que coincidimos todos los verdaderos fanáticos del Real Madrid en que este señor logró muchas cosas buenas para el club. Excelentes diría yo. Pero el problema se haya en que este señor no le importa en lo más mínimo los jugadores que ha fichado. Para él son sólo camisetas…

Pero lo más horrible de todo esto es que el señor Florentino no ve el calor humano que se genera tras cada campaña, tras cada temporada. No le importa en lo más mínimo, sabiendo de por sí que muchos de los jugadores que él ha logrado traer al Club Blanco los vio simplemente como CAMISETAS PARA VENDER…

Resultado de imagen para florentino perez

Sé que como toda entidad  necesita ver el retorno de sus inversiones y el REAL MADRID no escapa a ello. Pero ¿qué de malo le puede ver este señor a conservar a los jugadores que, según su entrenador (por ejemplo Zidane) cree que son VITALES para el equipo?

Algunos como Cristiano Ronaldo piden mantener el salario, y si fuera yo, lo haría. Por algo tengo el respaldo de grandes inversores de mis acciones. ¿Qué prefiero? ¿Traer a Vinicius Jr. a quien nadie conoce, que no inspira liderazgo, y que su nivel está por demostrar o a un tipo que lo ha dado TODO y se mantiene al mismo nivel y en forma a pesar de su edad? Lo que pasa es que él no se da cuenta de lo que le hace al GRUPO HUMANO que ha logrado todo en los últimos 4 años. No le interesa…

Imagen relacionada

Son muchos los casos que se tiene como expediente de este señor, y muchos de ellos, por ejemplo son: El prematuro adiós de Zidane por no estar de acuerdo con Florentino en los futuros y actuales fichajes del Club, la Retirada de Raúl Gonzáles Blanco como jugador en el New York Cosmos de Estados Unidos, o el posible retiro de Iker Casillas en el O Porto de Portugal, etc. Todos ellos referentes históricos del Real Madrid, quienes lo dieron todo…

Es muy triste pensar en todo esto realmente… Muy triste. Florentino eres un asesino no sólo del Madridismo…, sino del Real Madrid entero.

Resultado de imagen para zidane, raul gonzales, iker casillas

Comentarios