¿Por qué fracasó la película de la Torre Oscura, de Stephen King?

Si no eres fan asérrimo del señor Stephen King. Estoy seguro de que no entenderás mucho.
No entenderás el dolor argumental (no visual, los efectos fueron una maravilla, ninguna queja al respecto) que significa para un auténtico fan de esta maravillosa saga del señor King.
Sólo la vi una vez. No pude soportarla, ni soportaría tener que verla de nuevo. Fue un fiasco total.
Yo no puedo comprender cómo es que este prestigioso y buen escritor haya aceptado hacer toda la saga (que son 8 libros en total!!) en una sola película.
Eso es un robo a quienes compramos la entrada.
Y no, no me quejo por la actuación de los actores como Idris Elba (Rolan, el Pistolero), Matthew McConaughey (Randall Flagg, el Hombre de Negro), ni de la actuación del joven Tom Taylor, porque ellos hicieron y representaron muy bien a sus respectivos personajes. ¡Aquí el culpable es el guionista! ¿En qué demonios estaba pensando?

Resultado de imagen para torre oscura
Hubiera sido muchísimo mejor que hubiera hecho una película por cada libro. Hasta las entregas del Señor de los Anillos, de JRR Tolkien, hasta la genial JK Rowling con todos sus libros de Harry Potter lo hicieron, ¡pero no la saga de la Torre Oscura!
El guionista fue un mediocre. Un limitado argumental. No sé si hubiera estado mejor que el mismo King se encargara de su propia película, pero ese guionista debería dedicarse a otra cosa, tal vez a ser un fontanero o a encontrar pokemones por la ciudad. O, en el mejor de los casos tirarse un maldito plomazo entre las cejas. Fue una entrega asquerosa. Con un final predecible, y con EONES de hurto del argumento.
Realmente una estafa. Al final… no sé si el señor King (digo esto como escritor que soy) fue consciente de lo que le hicieron a su obra, su opus magnum… Porque si hubiera sido yo el creador de semejante saga, los hubiera denunciado. ¡Dios mío!

Resultado de imagen para STEPHEN KING ANGRY

AL MENOS IT DISIMULÓ ESTE FIASCO…

TURN OFF!!

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *