Una Carta a Marco Aurelio Denegri, una Carta al Cielo | Robinson Fowler

Image result for marco aurelio denegri

From: Nobody
Subject: Hola Marco
To: Marco A. Denegri

 

 

 

Hola Marco, espero que estés bien y a salvo en el cielo junto a Vallejo, Mariátegui y Ribeyro. Sólo quería decirte unas cuantas cosas que nadie jamás te dijo. Palabras de un nobody, un auténtico seguidor y televidente (lamentablemente de la “Era de los pulgares”) de tu show (porque eso era lo que brindabas, realmente, a quienes nos preocupa alimentarnos culturalmente)…

Gracias por tanto, maestro. Diste batalla hasta el final a la TV Basura… Ahora las mentes entrarán en procrastinación de cultura y conciencia… Ahora nadie llenará el vacío que llenabas con cada uno de tus episodios en “La Función de la Palabra”, espacio dedicado a la Cultura y a la guerra contra la TV Basura mediante la lectura; y, aunque haya sido dentro de tu base… Con haberte tenido entre las filas de la Cultura es más que suficiente. Gracias, buen Marco Aurelio Denegri por tanto. Último soldado de la Cultura en la TV de mi país… Es una dicha haber grabado cada uno de tus episodios en mi mente selectiva… Descansa junto a otros guerreros de vuestra estirpe, maestro…
Atte.
Nobody

PD. Te dejo disfrutar de la cultura junto a tus ya colegas en el cielo. Seguramente los estás entrevistando. Seguramente están compartiendo y debatiendo en bella confabulación vuestras cofradías y mística de intelectuales. ¡Gracias, maestro!

 

Comentarios