El Espejo Maldito

por Robinson Fowler

Una terrible maldición ha caído sobre los Hardin desde hace siglos...

Stephen, descendiente de este linaje maldito, abandona California con su esposa y sus hijos para olvidar su pasado como abogado. Pero su paz será breve... personas poderosas quieren asesinarlo e incriminarlo por la extraña muerte de un cliente.

Al intentar descifrar el gran enigma que le ata a esta secta, se dará cuenta que su pasado es aún más importante que el infierno que le tocará vivir por salvar a su familia. Un terror indecible que duerme hace varios siglos en un espejo y que le mantiene unido a él por una mala decisión de sus antepasados...

Saber qué fue lo que ocurrió, usando sus recuerdos y visiones será la única arma que tendrá a su favor...



La crítica ha dicho...

«Desde que leí Anunnaki, supe que este autor iría más allá de la realidad y lo cotidiano, este libro me hizo creer que es posible que muchos sucesos de nuestra historia hayan sido modificados, y leer este libro, mezclando su talento de narración y las teorías de conspiración... Realmente me ha dejado sorprendido y satisfecho. LÉANLO!»
Joseph Mercedes CEO Personal Computer & Desk S.A.

«Horror y Conspiración una receta incomparable. Sucesos paranormales y teorías de conspiración... los temas que amo, realmente aterrador y perturbador. Lo recomiendo para todo amante del Terror.»
Edith Wellington - Guionista del Royal Opera House de Londres


«Si te gusta Stephen King tienes que leer este libro.»
Jason Saltiel - Cantante

Opiniones sobre el Espejo Maldito

GoodReads

También
puedes disfrutar...

Book #1 Book #2 Book #3